• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Almería, 1 - Cádiz, 1

Un error infantil de Momo Mbaye le cuesta dos puntos al Cádiz

Un penalti transformado por Melero en el minuto 96 permitió al Almería igualar el gol en propia puerta de Babic y salvar un punto. Momo Mbaye derribó a Luis Suárez sin necesidad.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:59



El Almería empató 1-1 con el Cádiz, un rival directo por la salvación, y sacó un punto en el último minuto de un partido en el que nunca estuvo cómodo por el buen trabajo defensivo de un conjunto gaditano con un comportamiento rocoso, que controló a un rival que, pese a la igualada, sigue en descenso y ante el que no aprovechó sus opciones para ganar y alejarse del peligro.

Tras una primera parte en la que ninguno aprovechó sus ocasiones, en la segunda el Almería se vio sorprendido por un saque de banda mal defendido que Roger Martí convirtió en el 0-1 en el minuto 49, pero luego el Cádiz no sentenció en el 94 por medio del congoleño Théo Bongonda y lo pagó caro al empatar Gonzalo Melero, en el 96, tras anotar un penalti cometido por el senegalés Momo Mbaye, quien, desolado, salió llorando del campo, sobre el colombiano Luis Suárez.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Almería: Fernando Martínez; Alejandro Pozo (Arnau Puigmal, m.78), Rodrigo Ely, Srdjan Babic, Álex Centelles; Iñigo Eguaras (Gonzalo Melero, m.46), César de la Hoz (Francisco Portillo, m.72); Leo Baptistao (Lázaro Vinicius, m.64), Lucas Robertone, Adrián Embarba (Dyego Sousa, m.78); y Luis Súarez.

1 - Cádiz: David Gil; Raúl Parra (Víctor Chust, m.78) Luis Hernández, Jorge Mere (Mbaye, m.68), 'Pacha' Espino; Théo Bongonda, Gonzalo Escalante (Álex Fernández, m.59), Fede San Emeterio (Diarra, m.78), Rubén Sobrino; Sergi Guardiola y Roger Martí (Chris Ramos, m.68).

Goles: 0-1, M.49: Roger Martí. 1-1, M.96: Melero, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó por parte del Almería a Iñigo Eguaras (m.27) y al auxiliar Sergio González (m.48), y a los visitantes Rubén Sobrino (m.37), Sergi Guardiola (m.51), Chris Ramos (m.72) y Mbaye (m.94).

Incidencias: Partido de la jornada vigésima sexta de LaLiga Santander disputado en el Power Horse Stadium ante 12.183 espectadores. Antes del inicio ambos equipos portaron camisetas en representación de la unidad de los clubes contra el racismo, la intolerancia y la discriminación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar