• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALA, 3 - VLL, 0

Lucas Pérez hace historia en la victoria del Alavés sobre el Valladolid

El Alavés goleó a un flojo Valladolid por 3-0 con tantos de Joselu, Tomás Pina y Lucas Pérez, que hace historia al sumar 7 goles en 7 jornadas seguidas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Lucas Pérez amplío ante el Valadolid su récord como albiazul al marcar por séptima jornada consecutiva y selló la victoria más amplia del Alavés (3-0) en esta liga en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada.

Los goles de Joselu, Tomás Pina y Lucas Pérez, este último de penalti, sirvieron para que el Alavés sume ya 15 puntos y siga fuera del descenso tras superar a un Valladolid que no supo darle respuesta en la primera parte, que concluyó con 2-0 en el marcador, con lo que se queda con 17 puntos. Con su gol, Lucas Pérez igualó su marca personal y estableció en el Alavés el mismo récord que comparte en el Deportivo de la Coruña con Bebeto.

Se cerró el duelo con un momento emotivo cuando Burgui sustituyó a Tomás Pina en el 86 y recibió en su reaparición la unánime ovación de la grada tras estar ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla

FICHA DEL PARTIDO:

3 – Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Aleix Vidal, Manu García, Tomás Pina (Burgui, min.86), Luis Rioja (Burke, min.61); Lucas Pérez y Joselu (Pons, min.77).

0 - Valladolid: Masip; Javi Moyano (Pedro Porro, min.65), Kiko Olivas, Salisu, Fede Barba; Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Michel, Toni Villa (Anuar, min.46); Sergi Guardiola (Sandro Ramírez, min.46) y Enes Ünal.

Goles: 1-0 m.26: Joselu. 2-0, m.32: Tomás Pina. 3-0, m.75: Lucas Pérez, de penalti.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a los locales Laguardia (min.6), Manu García (min.33) y Luis Rioja (min.59) y a los visitantes Fede Barba (min.26), Rubén Alcaraz (min.74) y Pedro Porro (min.84)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 16.148 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar