COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Alavés, 0 - Osasuna, 2

Osasuna duerme en puestos europeos

El Alavés no levanta cabeza: colista con cero puntos. Pacheco y Lejeune, bajas de última hora.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:03

Osasuna encendió este sábado las alarmas en el Deportivo Alavés en la quinta jornada de LaLiga Santander con una victoria por 0-2 que le hizo recuperar sensaciones tras el tropiezo ante el Valencia y hundió al conjunto babazorro en la clasificación que todavía no ha puntuado tras cuatro partidos disputados.

Los navarros lograron la ventaja en los primeros 45 minutos con un gol de David García de cabeza a la salida de un saque de esquina en el minuto 22 y otro de Roberto Torres de penalti tras una mano de Toni Moya dentro del área en el minuto 29.

Los 22 días que estuvo el conjunto vitoriano sin jugar tras el aplazamiento del duelo frente al Villarreal y el parón por los encuentros de las selecciones nacionales se hicieron notar en un equipo que aunque arrancó bien, le faltó más mordiente en ataque para generar ocasiones, al tiempo que concedió muchos espacios al rival.



FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo Alavés: Sivera; Ximo, Laguardia, Miazga, Duarte (Miguel, min.77); Pina (Loum, min.46), Toni Moya (Manu García, min.63), Luis Rioja, Iván Martín (Pellistri, min.46); Sylla (Guidetti, min.63) y Joselu.

2 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró; Roberto Torres (Martínez, min.81), Darko (Jaume, min.88), Moncayola (Oier, min. 71), Rubén García (Iñigo Pérez, min.88); y Kike García (Ávila, min.81).

Goles: 0-1, m.22: David García. 0-2, m.29: Roberto Torres, de penalti.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Laguardia (min.13), Moya (min.28), Duarte (min.29) y Navarro (min.69) y a los visitantes Roberto Torres (min.31) y Torró (min.73).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 8.176 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar