• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALA, 1 - LEG, 1

Alavés y Leganés se reparten los puntos para seguir en la zona baja de la tabla

El Leganés se adelantó con gol de Braithwaite, pero en la recta final Joselu empató el encuentro en un gol que tuvo que ser revisado en el VAR.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza, en un duelo en el que el danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco compuesta por los madrileños.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria (Rioja, min.70), Ximo, Ely, Duarte; Manu García, Pere Pons, Vidal (Magallán, min.87), Burke (Sainz, min.77); Joselu y Lucas Pérez.

1 - Leganés: Cuéllar; Bustinza, Awaziem, Omeruo, Jonathan Silva, Rodríguez; Rubén Pérez, Roque Mesa (Eraso, min.78), Óscar Rodríguez (Rivera, min.57); Braithwaite y En-Nesyri.

Goles: 0-1, m.43: Braithwaite. 1-1, m.81: Joselu.

Árbitro: Soto Grado (Comité riojano). Amonestó a los locales Ely (min.2), Joselu (min.42) y a los visitantes En Nesyri (min.8), Omeruo (min.61) y Silva (min.72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 15.567 espectadores. El equipo vitoriano y Cruz Roja recogieron juguetes que aportaron los aficionados para niños en situación de desigualdad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar