• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL SOCIEDAD, 1 - MALLORCA, 0

La Real Sociedad gana en el descuento y se pone líder

Lobete decidió el partido en el último suspiro. El Mallorca jugó toda la segunda parte con un jugador más por la expulsión de Aihen Muñoz.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2021

La Real Sociedad es nuevo líder de LaLiga tras ganar en San Sebastián a un Mallorca que no aprovechó la superioridad numérica de la que disfrutó toda la segunda parte por la expulsión de Aihen Muñoz y sucumbió en el minuto 90 con el gol de Julen Lobete.

La tarjeta roja al lateral realista marcó el encuentro, después de una primera mitad dominada por la Real, que pudo marcar en una clara ocasión de gol de Mikel Merino y vio anulado el tanto de Isak por fuera de juego del sueco.

La segunda parte fue para el Mallorca aunque sin ocasiones claras para llevarse el choque, a pesar de que Luis García Plaza se la jugó a una carta con la entrada de Salva Sevilla y Fer Niño y cuando el empate parecía firmado el joven del filial Lobete, en una gran acción individual, dejó los puntos en casa.




FICHA DEL PARTIDO

1 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Muñoz; Merino, Guevara (Zubimendi, m.46), Navarro (Gorosabel, m.46); Portu (Zubeldia, m.90), Januzaj (Lobete, m.66) e Isak (Sorloth, m.66).

0 - Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Oliván; Bataglia (Salva Sevilla, m.62), Ruiz de Galarreta (Baba, m.78), Dani Rodríguez, Lee (Mboula, m.86); Amath (Fer Niño, m.62) y Ángel (Prats, m.77).

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano ). Expulsó a Aihen Muñoz por doble amarilla (min. 45). Amonestó a Muñoz, Portu, Bataglia, Ángel y Dani Rodríguez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gol: 1-0, M.90: Lobete.

Incidencias: El Reale Arena acogió un partido por primera sin limitaciones de aforo tras la pandemia, lo que aprovechó el club para celebrar el título de Copa del Rey 2020 conseguido en abril de este año con su afición antes y después del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2