• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

MALLORCA, 0 - REAL MADRID, 3

El Real Madrid golea al Mallorca y pone rumbo al título

El conjunto de Ancelotti aumenta a 10 puntos su ventaja con el Sevilla con un doblete de Benzema y un tanto de Vinicius. Rodrygo, Mendy y Benzema terminaron lesionados.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 15 mar 2022









  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





FINAL | Mallorca 0 - 3 Real Madrid


90+4. Courtois detiene sin problemas un balón colgado de Oliván y el partido va a terminar aquí. FINAL


SANCHÍS: "La salida de Cristiano le ha obligado a Benzema estar más cerca del gol".


90+2'. Doble ocasión del Mallorca que termina en un saque de portería de Courtois.


88'. Tres minutos para el final del encuentro. El Mallorca busca el gol del honor. Kang in Lee, de cabeza, remata alto.


85'. Benzema está sentando en el suelo y se echa la mano en el tobillo.Vaya cara de Ancelotti. El francés abandona cojeando el terreno de juego.

ctv-ayg-4e7568bb7e532bc27693caecadf8561a7364e6d2w



82'.¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! El Madrid sentencia con otro gol de Benzema. El francés remata de cabeza un centro perfecto de Marcelo que acaba de entrar.


79'. Mendy, en el suelo, tiene toda la pinta de que se ha roto. El lateral se va por su propio pie, pero no puede continuar y entrará Marcelo.


77'. ¡¡¡¡GOOOOOOOLLLL!!!!Benzema engaña a Sergio Rico para colocar el 0-2 en el marcador. Primer gol del francés en el Visit Mallorca Estadi. Más cambios en el Mallorca.


75'.¡¡¡PENALTI!!! Oliván empuja a Vinicius dentro del área y Benzema puede ampliar distancias desde los once metros. Maffeo se pierde el próximo encuentro por sanción.


SANCHÍS: "El Madrid está circulando bien".

ctv-6qg-9ea00fef9b767234635f1c271715b07c740cd769w



71'. Doble cambio en el Real Madrid. Asensio y Carvajal jugarán los últimos 20 minutos del encuentro.


69'. Amarilla a Raíllo. El capitán del Mallorca pierde el balón y le da con los tacos a Rodrygo, que se marcha cojeando. Sánchez Martínez pide la entrada de la camilla.


65'. Luis García prepara un doble cambio. Salva Sevilla y Abdón ya están en la banda para entrar al terreno de juego.


62'. Babá frena con falta una contra de Rodrygo. El centro de Oliván se va por el lado opuesto de donde centró.


58'. Casemiro corta una acción de peligro con la mano. El Mallorca tendrá una jugada a balón parado. Van a entrar Modric y Camavinga. Primeros cambios de Ancelotti.


55'. ¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!! La pierde Babá con Valverde, el colegiado dice que no hay falta y Vinicius culmina una asistencia de Benzema con un tiro cruzado.


54'. Valverde se juega la amarilla. El árbitro amonesta a Ancelotti por protestar.


MARCOS LÓPEZ: "El Mallorca debería encontrar ayudas para Muriqi".


52'. Tres amonestados en el Madrid. Turno ahora para Lucas Vázquez por agarrar a Kubo.


50'. Sánchez Martínez advierte a Maffeo que a la próxima le sacará amarilla. Mendy aguanta el balón. Repliega el Mallorca.


48'. Ancelotti manda a calentar a Camavinga, Asensio y Modric. Muriqi no llega al centro lateral de Ángel desde la banda izquierda.


POLI RINCÓN: "A este ritmo le va a costar mucho trabajo al Madrid"


46'. Comienza el segundo acto en el Visit Mallorca sin cambios en los dos equipos.




DESCANSO | Mallorca 0 - 0 Real Madrid


44'. Vinicius regatea a varios defensas del Mallorca, deja el balón a Alaba, pero el balón raso termina en una salida de balón para el equipo de Luis García. Dos minutos de tiempo añadido.


43'. Maffeo manda a córner una llegada de Vinicius, tras un pase de tacón de Benzema. Babá, atendido por unas molestias.


41'. Hay contra del Real Madrid, remata Kroos... al tercer anfiteatro. Mala definición del alemán en otra aproximación del conjunto blanco.


35'.¡¡¡Maffeo, al palo!!! El lateral mallorquinista, en segunda instancia, manda un balón cruzado a la madera en la mejor ocasión del Mallorca en la primera parte.


PACO GONZÁLEZ: "Rodrygo es un sí, pero no. Más suplente que titular",


MARCOS LÓPEZ: "Tanta posesión es mala para el Madrid. Va a un ritmo lento".


29'. Maffeo da al balón, pero raspa a Vinicius con los tacos a la altura de la rodilla. Vini Jr. y Ángel, amonestados después de un lío por las protestas del brasileño.

ctv-jd3-33297b09b49d5b11e9717b190bd23104673a058ew



SANCHÍS: "El Madrid lleva una marcha de menos".


27'. Oliván llega hasta la frontal del área, pero culmina mal con un disparo raso fácil para Courtois.


MANOLO LAMA: "El árbitro no se entera".


22'. Raíllo, con todo, saca un balón en una acción individual de Vinicius por la izquierda. Sánchez Martínez pide tranquilidad a Dani Rodríguez.


20'. Vinicius agarra por detrás a Raíllo. Recupera rápido el Madrid. Kroos va a ejecutar una falta. Había posición incorrecta de Vinicius.


17'. Primera amarilla del partido para Valverde por una entrada a Kubo cerca del balcón del área. El japonés culmina mal una jugada ensayada.


14'. Los jugadores del Mallorca protestan a Sánchez Martínez una amarilla a Casemiro, que está apercibido de sanción.


11'. Muriqi recibe un centro lateral de Oliván, la pega con todo... pero remata mal con el interior de la diestra.


9'. El Madrid, muy cómodo en este inicio de partido. El Mallorca, a la espera, con balones largos a Muriqi.


6'. Sergio Rico evita el primer gol del partido con una buena parada en un mano a mano ante Benzema. No había fuera de juego del francés, tras el pase filtrado de Vinicius.

ctv-pva-5a000f1b3505318b575a7d657c853fe5955062d6w



4'. Valjent y Raíllo cortan una galopada de Rodrygo en el área local. Oliván sacará de banda; Antonio Sánchez baja el balón. Sánchez Martínez no ve una falta de Casemiro a Kubo.


1'. Empieza el encuentro. El Real Madrid pone la bola en movimiento. Alaba juega para Kroos. Falta de Kubo sobre Lucas Vázquez, hoy titular en lugar de Carvajal.


SANCHÍS: "Después de un partido tan emotivo hay una tendencia a descansar en el siguiente".

ctv-nlb-0c9fdc4f8ff429f446b4ec918f72fed9a919c576w



Cuenta atrás para Mallorca y Real Madrid. El conjunto madridista puede aumentar la distancia a diez puntos si vence en Palma. El conjunto local necesita con urgencia una victoria que apague su crisis de resultados.


Poco a poco va creciendo el ambiente en el Visit Mallorca Estadi. Temperatura agradable. Pita el colegiado José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano.


¡¡Hola, hola!! Presentamos el partido que cierra la jornada 28 en LaLiga Santander, en Tiempo de Juego, con el mejor equipo de comentaristas, con Sanchís, Poli Rincón, Marcos López...


Once del Mallorca: Ángel y Muriqi, ataque del Mallorca. Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, mantiene el once habitual, en un equipo donde destacan sus dos puntas.


Once del Real Madrid: Modric y Carvajal, rotaciones de Ancelotti en Mallorca. Hasta cuatro cambios realiza el técnico madridista para medirse al Mallorca respecto al que eliminó al PSG en la Liga de Campeones.


El Real Madrid espera aprovechar la euforia provocada por su remontada ante el Paris Saint-Germain para ampliar su renta al frente de LaLiga Santander en el Visit Mallorca Estadi, donde el Mallorca necesita romper su mala racha para alejarse de la zona de descenso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar