• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VAL, 2 - ATM, 2

Valencia y Atlético se reparten los puntos antes de sus compromisos de Champions

Valencia y Atlético empataron (2-2) en un encuentro donde se adelantó hasta en dos ocasiones el Atléti, pero finalmente el Valencia pudo igualar.

Valencia - Atlético de Madrid

Ferrán Torres se escapa de Koke ResurrecciónEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Valencia y Atlético de Madrid resolvieron este viernes con un empate vibrante su duelo por las plazas de la Liga de Campeones en el estadio de Mestalla, donde el conjunto rojiblanco se adelantó en dos ocasiones; el equipo local niveló otras dos veces, en sendas jugadas originadas a balón parado, la última por medio de Geoffrey Kondogbia en el minuto 58, y el encuentro terminó 2-2.

En el primer tiempo, Marcos Llorente, en el minuto 15, dio primero ventaja al Atlético; el Valencia respondió con el 1-1 en el 41 de Gabriel Paulista, que remató un centro de Maxi Gómez en una jugada ensayada de saque de esquina; y Thomas Partey demostró la reacción inmediata del conjunto rojiblanco con una jugada individual y un golazo antes del descanso (1-2). En el segundo, en el minuto 58, Geofrrey Kondogbia remató una falta de Dani Parejo para empatar el duelo, con el definitivo 2-2, con el que no se conformaron ninguno de los dos equipos, que buscaron el triunfo hasta el final, con más ocasiones del Valencia.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Valencia: Jaume; Wass, Paulista (Diakhaby, m.92), Mangala, Gayá; Ferrán, Kondogbia, Parejo, Soler (Cheryshev, m.80); Guedes (Gameiro, m.60) y Maxi Gómez.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Morata, m.66), Savic, Felipe, Lodi (Vrsaljko, m.52); Koke (Carrasco, m.77), Llorente, Thomas, Saúl; Vitolo y Correa.

Goles: 0-1, m.15: Llorente. 1-1, m.40: Paulista. 1-2, m.43: Thomas. 2-2, m.59: Kondogbia.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Paulista, Mangala y Maxi Gómez, y a los atléticos Lodi, Vrsaljko y Simeone.

Incidencias: partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mestalla ante 43.297 espectadores. Presenció el partido desde el palco el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar