• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SEV, 2 - GRA, 0

El Sevilla duerme tercero

Los goles de De Jong y de Nolito dieron la victoria al Sevilla (2-0) frente al Granada. Tres puntos que colocan tercero al Sevilla.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla ganó por 2-0 al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán y se afianza en los puestos de 'Champions' tras un partido en el que aprovechó su buen juego y efectividad en el primer tiempo para amarrar la victoria, con goles del holandés Luuk de Jong y Nolito, ante un rival inofensivo y que acusó esos dos golpes.

El Sevilla cimentó su triunfo en un fútbol rápido y vertical y en una eficacia que, tras una primera mitad de dominio absoluto, le permitió irse al descanso con 2-0, una ventaja que, pese a bajar en su intensidad, supo guardar en una segunda parte con pocas ocasiones para endosarle al Granada su séptima derrota seguida a domicilio.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez (Gudelj, m.46), Fernando, Óliver Torres; Ocampos (En-Nesyri, m.85), De Jong, Nolito (Koundé, m.71).

0 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Vallejo, m.85), Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yan Eteki (Foulquier, m.46); Antonio Puertas, Yangel Herrera, Machís (Vadillo, m..77); y Soldado.

Goles: 1-0, M.11: De Jong. 2-0, M.34: Nolito.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.13), Diego Carlos (m.14), Fernando (m.25) y Sergi Gómez (m.82), y al visitante Antonio Puertas (m.31).

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.533 espectadores, entre ellos un millar de aficionados granadinos. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar