• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

OSA, 2 - LEV, 0

Osasuna vuelve a ganar en casa, pero queda pendiente de la lesión del 'Chimy'

Los goles de Rubén García, de penalti, y de Iñigo Pérez dieron la victoria a Osasuna (2-0) ante el Levante. El Chimy se retiró en camilla.

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Club Atlético Osasuna volvió a ganar en Liga un mes y medio después tras derrotar al Levante (2-0) gracias a dos goles en los últimos diez minutos del partido, obra de Rubén García e Íñigo Pérez, que permiten a los rojillos quedarse a solo tres puntos de los puestos europeos en el arranque de la jornada 21.

Eso sí, el equipo navarro perdió a uno de sus jugadores más determinantes: el Chimy Ávila, que se marchó del terreno de juego a la hora de partido con evidentes gestos de dolor en la rodilla. El delantero argentino, que tuvo que abandonar El Sadar en camilla, se lesionó de manera involuntaria presionando a un rival en la salida del balón. El choque iba todavía 0-0.

FICHA DEL PARTIDO

2 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres (Íñigo Pérez, m. 69), Darko, Moncayola, Rubén García; Adrián (Cardona, m.69), Chimy Ávila (Rober Ibáñez, m.57)

0 – Levante: Aitor; Vezo, Postigo, Cabaca (Hernani, m. 87), Toño; Miramón, Campaña, Melero (Vukcevic, m. 78), Rochina; Mayoral (Morales, m.72), Roger.

Goles: 1-0, .81: Rubén García, de penalti. 2-0, m.84: Íñigo Pérez.

Árbitro: Soto Grande (Comité riojano), asistido por Costoya Rodríguez y Álvarez Fernández. Mostró amarilla a Rober Ibáñez, Darko y David García, por parte de Osasuna, y a los visitantes Vukcevic, Campaña y Rochina.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la LigaSantander disputado en el estadio El Sadar ante 14.667 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los socios y exjugadores de Osasuna fallecidos durante el año 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo