• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEG, 0 - GET, 3

El Getafe frena la racha del Leganés en un partido que sentenció en la primera parte

Cabrera, Nyom y Mata sentenciaron el encuentro en los primeros 45 minutos para un Getafe que fue muy superior a su vecino.

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe puso fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas al adjudicarse el derbi del sur de Madrid en Butarque (0-3) gracias a los goles de Cabrera, Nyom y Mata en apenas media hora, un triunfo que devuelve a los azulones a los puestos de Europa League. El cuadro de José Bordalás estuvo en su línea: fiable, duro en defensa y efectivo en los metros finales. Así lo demostró a las primeras de cambio con un lanzamiento de Arambarri que se marchó por alto a los cuatro minutos de partido. El Getafe monopolizó la batalla y empequeñeció al Leganés.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Leganés: Cuéllar; Bustinza, Tarín (Recio, M.46), Omeruo, Silva, Kevin Rodrigues; Rubén Pérez, Óscar Rodríguez (Ruibal, M.76), Roque Mesa (Arnáiz, M.56); Carrillo y Braithwaite.

3 - Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Olivera; Nyom (Etebo, M.30), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Fajr, M.89); Jorge Molina (Hugo Duro, M.84) y Mata.

Goles: 0-1, M.11: Cabrera. 0-2, M.21: Nyom. 0-3, M.33: Mata.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Nyom (M.15), Roque Mesa (M.53), Braithwaite (M.55), Maksimovic (M.64), Arnáiz (M.65), Mata (M.72), Recio (M.75), Rubén Pérez (M.91) y Silva (M.91).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada veinte de LaLiga Santander disputado en el Estadio Butarque ante 11.450 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar