• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIL, 0 - ATM, 0

La falta de acierto condena al Villarreal y al Atlético a un empate sin goles

Los de Simeone se vuelven a alejar del tren de arriba tras empatar (0-0) ante el Villarreal donde ambos equipos pudieron marcar.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid lamentó unas cuantas ocasiones falladas, demostró de nuevo falta de pegada y sólo empató en su visita al Villarreal (0-0) para agravar su actual dinámica negativa en LaLiga Santander, en la que sólo ha ganado tres de sus últimos trece encuentros, y divisar el resto de la jornada con inquietud.



FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

0 - Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Anguissa, Iborra (Morlanes, m.73), Trigueros, Moi Gómez (Ekambi, m.68), Chukwueze (Ontiveros, m.89) y Gerard Moreno.

0- Atlético de Madrid: Oblak, Arias (Trippier, m.80), Felipe, Hermoso, Lodi, Saúl, Thomas (Vitolo, m.59), Herrera (Llorente, m.84), Coke, Joao Félix y Morata.

Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonestó por el Villarreal a Anguissa y Trigueros y por el Atlético de Madrid a Morata.

Incidencias: partido disputado en La Cerámica ante 18.000 espectadores. Acudieron al encuentro el seleccionador nacional Luis Enrique Martínez y el exjugador del Villarreal Cédrick Bakambu. El tenista castellonense Roberto bautista, ganador hace unas semanas de la Copa Davis con España, hizo el saque de honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE