• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

R. Vallecano, 3 - Mallorca, 1

El Rayo se gusta ante un flojo Mallorca y se asienta en puestos europeos

El conjunto de Iraola se dio un festín en la primera mitad con los goles de Sergi Guardiola y Álvaro García en cuatro minutos. Trejo, con un penalti a lo 'Panenka', sentenció.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:10

El Rayo Vallecano superó 3-1 al Mallorca en su estadio, donde sigue invicto, y sumó, con los tantos de Sergi Guardiola, Álvaro García y el argentino Oscar Trejo, un triunfo que le permite prolongar el estado festivo en el que vive desde que comenzó la temporada y que le mantiene en la pelea por los puestos europeos. Vallecas está de fiesta. La afición del conjunto franjirrojo está en una nube y no quiere bajarse de ella.

A ese sueño contribuye su equipo, que parece instalado en un permanente estado de gracia esta temporada, en la que no conoce la derrota en su estadio tras siete partidos y jornada a jornada da muestras de ser un rival difícil de batir.



FICHA DEL PARTIDO

3 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón (Kevin Rodrigues, m.84), Valentín, Comesaña (Pozo, m.73), Álvaro (Andrés Martín, m.84); Trejo (Unai López, m.67); y Sergi Guardiola (Bebé, m.67).

1 - Mallorca: Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Franco Russo, Brian Oliván; Battaglia, Ruiz de Galarreta (Febas, m.70), Antonio Sánchez (Amath, m.70), Dani Rodríguez (Abdón Prats, m.85), Kang-In Lee (Mboula, m.55); y Fer Niño (Ángel, m.55).

Goles: 1-0: M.15 Sergi Guardiola; 2-0: M.19 Álvaro; 3-0: M.62 Trejo, de penalti; 3-1: M.88 Abdón Prats.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Valentín (m.46), Guardiola (57) y Trejo (65), del Rayo; y a Kang-In Lee (27) y Oliván (57), del Mallorca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 10.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar