• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

R. MADRID, 2 - R. VALLECANO, 1

El Real Madrid gana de milagro un partido que pudo haber goleado

Victoria con sufrimiento del conjunto blanco para dormir líder. Kroos y Courtois salvaron al Madrid en el descuento. Ancelotti llega a las 100 victorias. Gol y lesión de Falcao.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 07 nov 2021








REAL MADRID / RAYO VALLECANO



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




La opinión de los comentaristas de Tiempo de Juego

PACO JÉMEZ: "Ha sido un partido raro. El final me ha gustado cuando se ha visto más competitividad entre los dos equipos".

POLI RINCÓN: "Ha habido dos partidos. No entiendo el segundo tiempo".

MORIENTES: "El Madrid tiene un problema cuando no finaliza los partidos"


FINAL | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano


90+4. No hay tiempo para más. El Real Madrid suma los tres puntos y duerme líder, tras sufrir en la recta final. Ancelotti llega a las 100 victorias con el Real Madrid.


90+2. Los jugadores del Rayo piden al árbitro que vaya a ver un posible penalti de Camavinga. No hay nada y el Rayo lanzará un nuevo córner.


90'. Córner a favor del Rayo. Tres minutos de descuento. ¡¡¡¡KROOOOOSSSSS!!!! El alemán saca bajo palos el tiro de Óscar Valentín en el área pequeña. Courtois manda el balón a córner.


89'. Ancelotti prepara un cambio. Nacho, listo para jugar el descuento.


86'. Dimitrievski atrapa el disparo de Camavinga desde la frontal. Comesaña juega con el balón y habilita para Bebé


83'. Minutos para Hazard y Lucas Vázquez. Marco Asensio y Benzema se marchan entre aplausos.


MORIENTES: "Ancelotti tarda mucho con los cambios".


81'. Vuelve 'la mujer barbuda' en el Bernabéu. Llegan los nervios al coliseo blanco.


79'. Lesión de Falcao. El goleador del Rayo no puede continuar por un problema muscular en el abductor. Doble cambio en el conjunto de Iraola.


76'.¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!! Falcao remata al segundo palo una asistencia de Álvaro García y pone el 2-1 en el marcador. La primera que tiene y gol del colombiano que solo ha necesitado siete minutos para anotar.


75'.¡¡¡¡AL PALO!!!! Carrera de 50 metros de Bebé que culmina con un fuerte zapatazo a la madera.


72'. El Rayo, perdido atrás, regala el balón y Asensio ha tenido otra ocasión clara para marcar el 3-0.


68'. Iraola llama a Falcao y el 'Tigre' entrará por Nteka. Comesaña, amonestado por una dura entrada sobre Camavinga, que pide el cambio.


POLI RINCÓN: "Quiero que me toque ya el Bayern y el PSG en octavos. El partido me está encantando".


63'. Hazard y Lucas Vázquez, en la banda, podrían tener minutos en esta segunda parte.


MANOLO LAMA: "El Madrid se ha puesto las pilas y hoy está muy equilibrado".


60'. Doble cambio en el Rayo Vallecano. Bebé y Unai López entran al campo. Benzema perdona el tercer gol en una buena acción colectiva del Madrid.


57'. Dimitrievski, bien colocado, tapona el disparo ajustado de Vinicius. El asistente señala fuera de juego.


54'. Dimitrievski evita el tercer gol del Madrid al despejar un mano a mano de Marco Asensio. Buen pase entre líneas de Kroos.


50'. ¡¡¡¡VINIIIIIIII!!!! El brasileño se va de tres entre bicicletas y recortes, pero se topa con Óscar Valentín en la línea de gol. Era el gol de la noche y uno de los mejores de la temporada.


49'. Óscar Valentín despeja como puede una nueva llegada del ataque local. Unai López, Bebé y Falcao calientan en el Rayo.


47'. Álvaro lo intenta por partida doble, pero el Madrid estrecha el campo y sale a la contra con un Asensio a gran nivel.


46'. Protagonistas ya sobre el césped. Sin cambios en los dos equipos.


DESCANSO | Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano


44'. La acción individual de Vinicius termina saliendo por la línea de fondo. Último minuto de la primera parte. Amarilla para Balliu.


40'. Benzema falla lo más fácil cuando solo tenía que empujar el balón al fondo de la red. El gol no habría valido por posición incorrecta en el remate en plancha del ariete galo.


38'.¡¡¡¡¡¡GGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!! Benzema, a placer, amplía distancias después de un centro medido de Alaba. Habrá revisión del VAR por posible fuera de juego de Karim. El gol sube al marcador y el Madrid se pone 2-0 al filo del descanso.


37'. Córner a favor del Madrid. Camavinga toca para atrás, la pone Militao.... ¡¡¡¡PARADÓN DE DIMITRIEVSKI!!!! El Madrid es dueño del partido.


34'. Ruleta de Camavinga que despierta espontáneos olés entre el público. Benzema remata con miedo un centro lateral de Carvajal.


MORIENTES: "Hoy Vinicius está algo desaparecido".


POLI RINCÓN: "Estoy disfrutando con el partido"


29'. Primera amarilla del partido para Toni Kroos por un agarrón.


27'. Courtois tiene que meter los puños en el centro lateral de Balliu y evita el remate de Comesaña.


MANOLO LAMA: "Al Madrid le gusta este tipo de partidos".


POLI RINCÓN: "Hoy está mucho mejor el Madrid que el miércoles".


23'. Carvajal se duele de un golpe en la mándibula de Fran García. Kroos lanzará una falta lejana.... bloca Dimitrievski en dos tiempos.


21'. El remate de cabeza de Nteka termina en las manos de Courtois. El '9' hoy del Rayo cabecea muy flojo ante el guardameta belga.


20'. Trejo saca el córner; sin problemas para Courtois. Benzema se equivoca en la contra cuando tenía mejores opciones de pase.


POLI RINCÓN: "El fútbol es llegar a la portería rival lo antes posible. Tanta milonga, tanta milonga de tener el balón..."


14'.¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL!!!!!! Kroos, con suspense por la revisión del VAR, marca el primer gol de la noche después de una asistencia de Marco Asensio. El alemán la pone en la escuadra de Dimitrievski. No había fuera de juego de Vinicius en el inicio de la jugada del gol.


PACO JÉMEZ: "Lo peor del fútbol es que ni te aplaudan ni te piten".


11'. Benzema no conecta bien con Marco Asensio y manda el balón a las nubes en una buena llegada del conjunto local.


8'. Dura entrada de Balliu sobre Vinicius en la banda izquierda. Los jugadores del Real Madrid protestan algo más en la falta del lateral rayista.


5'. GOL ANULADO. Vinicius, en boca de gol, remata una asistencia de Benzema, pero el gol no sube al marcador por fuera de juego del delantero francés.

Gol anulado a Vinicius

Gol anulado a ViniciusEFE



4'. Kroos cae al suelo. El conjunto blanco tendrá una acción a balón parado, tras un disparo de Benzema que toca en Saveljich.


PACO JÉMEZ: "El Madrid debería tomar nota del partido del miércoles en la Champions"


1'. Álvaro se presenta en el área, pero le pega horrible a los 25 segundos. Despiste en la zaga madridista.


20:59h. Todo preparado en el Santiago Bernabéu para que comience el Real Madrid - Rayo Vallecano.


20:56h. Saltan los dos equipos al terreno de juego. El Real Madrid, con su equipación habitual; el Rayo hoy viste de azul.


Pablo González Fuertes arbitrará el Real Madrid - Rayo Vallecano. Iglesias Villanueva estará en el VAR.


Manolo Lama, Miguelito, Arancha Rodríguez y Carlos Ganga serán los encargados de narrar en Tiempo de Juego el duelo que cierra la jornada del sábado, en el Santiago Bernabéu.


Luka Modric se cae de la convocatoria por un fuerte resfriado. Eden Hazard, de nuevo en el banquillo. El once del Real Madrid adelantado por Miguel Ángel Díaz, en Tiempo de Juego, es el siguiente.




Iraola opta por iniciar el partido con Radamel Falcao en el banquillo y se decide por Saveljich en el pulso con Maras en el centro de la defensa. Randy Nteka será el '9'.




El Real Madrid recibe este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en busca de dormir en el liderato provisional de LaLiga Santander. El conjunto vallecano llega sin agobios a este partido, situado en la sexta plaza.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar