• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elche, 2 - Espanyol, 2

Benedetto frustra la remontada 'express' del Espanyol

El delantero salvó un punto para el Elche con un gol en el 84'. Morlanes y Raúl de Tomás dinamitaron el choque en un minuto.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Un gol del argentino Darío Benedetto en los últimos minutos impidió al Espanyol consumar su remontada en el Martínez Valero y permite al Elche salvar un punto y mantener la condición de invicto en su estadio tras el empate a dos tantos.

El equipo de Vicente Moreno, que sigue sin ganar a domicilio, supo rehacerse de una primera parte en la que el Elche fue superior para darle la vuelta al resultado en dos minutos, pero no cerró el encuentro y permitió al conjunto local encontrar el premio del empate en una acción aislada.



FICHA DEL PARTIDO

2. Elche: Kiko Casilla; Barragán (Palacios, m. 82), Gonzalo Verdú, Bigas, Mojica; Mascarell (Gumbau, m. 63), Raúl Guti (Pere Milla, m. 82); Lucas Pérez (Benedetto, m. 63), Pastore (Tete Morente, m. 63), Fidel y Lucas Boyé.

2. Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Fran Mérida, m.81), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López (Morlanes, m. 46), Darder (Yangel Herrera, m. 66), Melendo (Aleix Vidal, m. 75), Embarba, Wu Lei (Nico Melamed, m. 46) y Raúl de Tomás.

Goles: 1-0, min. 22: Lucas Boyé. 1-1, m. 49: Morlanes. 1-2, m. 50: Raúl de Tomás. 2-2, min. 83: Benedetto.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú, Palacios y Bigas, por el Elche; y a Diego López, del Espanyol.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Martínez Valero ante 13.419 espectadores. Los jugadores del Espanyol saltaron al campo con una camiseta con el mensaje “Anims Gori” en alusión a la grave lesión de rodilla que ha sufrido un jugador de su cantera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2