• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | FC BARCELONA

Digne vuelve a Barcelona para cerrar su salida; André Gomes y Denis Suárez también regresan por lesión

El Barcelona ha confirmado que el lateral francés regresa a la Ciudad Condal para ultimar su salida. Como ya informó Helena Condis en COPE, el futbolista pondría rumbo al Everton a cambio de 16 millones.

Digne

El lateral blaugrana vuelve para finiquitar su marcha al Everton.

Cope.esEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2018

El Barcelona está a punto de oficializar la salida de Lucas Digne con rumbo al Everton. El propio jugador francés ya se ha despedido de sus compañeros a través de las redes sociales.

 
 
 

 En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada ����

 

Una publicación compartida de  Lucas Digne (@lucasdigne) el 

 

Además, los centrocampistas del Barcelona Denis Suárez y André Gomes abandonaron este domingo la gira del equipo azulgrana por Estados Unidos y regresaron a la capital catalana después de lesionarse ambos en el primer partido de pretemporada.

Suárez y Gomes tomarán este mismo domingo un vuelo desde Los Ángeles y, a su llegada a Barcelona, se someterán a pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conocer el alcance de sus respectivas lesiones musculares.

Ambos se lastimaron el bíceps femoral del muslo izquierdo, en el amistoso que el conjunto catalán disputó la pasada madrugada ante el Tottenham (2-2), y tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del minuto 20 de partido. Los canteranos Carles Pérez y Riqui Puig ocuparon su puesto en el once.

Este domingo, ninguno de los dos se ejercitó con el resto de la plantilla azulgrana en UCLA, pero sí el delantero Paco Alcácer, ausente en el último entrenamiento por unos problemas musculares.

Será la última sesión en Los Ángeles del equipo, que viajará rumbo a Dallas para medirse el miércoles 1 de agosto al Roma en la Copa Internacional de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar