• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Digne, nuevo jugador del Everton

El lateral francés pone rumbo a la Premier League tras dos temporadas en el Barcelona, el equipo catalán recibirá 20,2 millones de euros más 1,5 en variables.

Lucas Digne se une al Everton

El lateral firma una acuerdo por cinco temporadas con el club inglés.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El Barcelona y el Everton han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Lucas Digne al conjunto inglés por cinco temporadas. El Everton pagará 20,2 millones de euros, más 1,5 M en variables. El club catalán ha agradecido al lateral "su compromisio y dedicación" durante las dos temporadas que ha pasado en la Ciudad Condal.

Digne ha vestido en 45 ocasiones la camiseta blaugrana: 29 de Liga, 7 de Copa, 7 de Champions y 3 de Supercopa de España. En estos partidos ha conseguido dos goles: una en la Copa y otra en la Liga de Campeones. Además, como azulgrana ha sumado cuatro títulos en su palmarés: dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Digne quiso agradecer el trato recibido por todos durante estos dos últimos años, y manifestó: "Compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo dar las gracias a todo el mundo". Finalmente, se mostró feliz con los logros alcanzados estos dos últimos años: "Ganar trofeos aquí ha sido especial; ganar el doblete y poder disfrutarlo con la afición en la calle fue increíble".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo