• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Getafe

Diego Martínez es el entrenador que más gusta en el Getafe para sustituir a Bordalás

Tal y como ha informado Gemma Santos en Deportes COPE, proximamente habrá reunión entre Bordalás y el Getafe donde se pondrá fin a la etapa de Bordalás en el club azulón.

Diego Martínez y José Bordalás se saludan

Diego Martínez y José Bordalás se saludanFoto: Sport

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El futuro de José Bordalás apunta a que estará lejos del Getafe a pesar de que todavía le queda un año de contrato. Tal y como ha informado Gemma Santos en Deportes COPE, está previsto que proximamente haya una reunión entre el presidente Ángel Torres, el propio Bordalás y el representante del entrenador.

Las dos partes tienen claro que deben separar sus caminos después de lo ocurrido esta temporada, a pesar de haber conseguido la salvación este domingo frente al Levante, pero la imagen del equipo ha podido ser mejor en muchos encuentros.

El favorito y el entrenador que más gusta en el Getafe es Diego Martínez, actual técnico del Granada, pero el entorno de Diego Martínez señala a Deportes COPE que ellos se remiten al comunicado que dará próximamente el propio entrenador donde informará si se queda o no en el Granada.

En cuanto a Bordalás, él está en la lista del Valencia tal y como informan nuestros compañeros de Deportes COPE Valencia, pero en esa lista también estaba el propio Diego Martínez, como informaron hace unas semanas nuestros compañeros de Valencia.

Hay que tener en cuenta lo que señálabamos antes, que a Bordalás le queda un año de contrato y su cláusula es de 1,5 millones de euros. Circunstancia que puede influir en las diferentes negociaciones que haya durante el verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar