• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa no pudo completar el partido ante la Juventus por molestias en un abductor

El delantero hispaño-brasileño fue sustituido por el croata Ivan Saponjic en el minuto 91 cuando apenas llevaba 35 sobre el terreno de juego.

Diego Costa

Diego Costa se retiró lesionado del duelo ante la Juventus tras unas molestias en un abductor.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, tuvo que abandonar el partido ante el Juventus por unas molestias en un adductor, según confirmó en rueda de prensa el entrenador Diego Simeone.

El delantero hispano-brasileño se retiró del terreno de juego en el minuto 91 tras ser sustituido por el serbio Ivan Saponjic después de sentir unas molestias musculares. Antes, no fue titular y saltó al césped en el 56 en el lugar de Álvaro Morata. Durante el encuentro, Costa apenas gozó de oportunidades de inquietar la portería de primero Szczesny y después de Buffon. 

El punta atlético protagonizó un incidente con el turco Merih Demiral, ambos se encararon tras un agarrón de Costa, situación que el árbitro resolvió con una conversación con ambos jugadores. Después, Simeone explicó las causas de su salida del terreno de juego: "Hay una molestia en el adductor y obviamente lo sacamos para no arriesgarlo", declaró el técnico argentino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar