COPE

Newsletters
Registrarme

EN REDES SOCIALES

La despedida de Nico González al Barça: "Necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer"

El centrocampista del Barça fichará en las próximas horas por el Valencia, como cedido, se despide de la afición culé con el objetivo de "reencontrarnos en un año".

NICO GONZALEZ DESPEDIDA

Mensaje de despedida de Nico González en redes sociales | Instagram: nico14

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:35

El centrocampista del Barcelona Nico se despidió este miércoles de la afición azulgrana en su cuenta de Instagram, donde explicó que se marcha una temporada cedido a otro club, aunque sin especificar que su destino será el Valencia.



"No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello he decidido que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada", escribió.

A la espera de que el Barça haga oficial su cesión al Valencia, Nico anticipó este miércoles que defenderá otras camiseta durante el curso que está a punto de empezar.

"A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y podéis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força, Barça!", se despidió.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar