• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fingió una agresión

La 'deslealtad' de Iago Aspas que acabó costándole la expulsión a Luiz Filipe

El delantero del Celta fingió una agresión en el cuello y Del Cerro grande acabó expulsando al bético Luiz Felipe después de que no le corrigieran desde el VAR.

ctv-s5a-aspas

Luiz Filipe golpea en el pecho a Iago Aspas, pero no en el cuello como el finge.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

El Betis-Celta de este sábado ha sido uno de los mejores partidos de la temporada. Un festival de goles y buen juego en el Benito Villamarín (3-4) que acabó de la peor manera posible, con una lamentable tangana en la que el gran protagonista fue Iago Aspas, gran estrella de los vigueses.

Los jugadores béticos acabaron muy enfadados con el gallego al que acusan de fingir. Más allá fue Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, que aseguró que lo que hizo Aspas fue "desleal" y pide una sanción para el atacante. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Corría el minuto 95 de partido, de los 8 que había añadido Del Cerro Grande, cuando con su equipo ganando por 3-4 Iago Aspas retuvo un balón en la mano para intentar perder tiempo. En ese momento, el central brasileño Luiz Felipe se acerca por detrás y le golpea el esférico para ponerlo en juego. El bético toca en el pecho al céltico, que rápidamente se desploma llevándose la mano al cuello.



En las imágenes se puede ver como en ningún momento Luiz Filipe golpea en el rostro a un Aspas que se queda desplomado en el césped mientras Del Cerro Grande no duda y le enseña la tarjeta roja. En ese momento se forma una monumental tangana sin que desde el VAR Estrada Fernández llame en ningún momento al colegiado para decirle que nada de lo que había señalado existía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al final, tal y como recoge el acta de Del Cerro Grande: "Luiz Filipe fue expulsado por golpear con su mano en el pecho de un adversario de forma violenta cuando el balón no estaba en juego". En el Betis se quejan del 'teatro' de un Iago Aspas para el que ahora piden que también sea sancionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar