• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 5 - R. Sociedad, 1

Exhibición y goleada del Deportivo a la Real para salir del descenso

Festival de goles del Deportivo sobre la Real Sociedad (FOTO: LaLiga)

Festival de goles del Deportivo sobre la Real Sociedad (FOTO: LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo de la Coruña se divirtió ante la Real Sociedad, a la que ganó por un holgado 5-1, y que le sirve al equipo gallego para huir del descenso.
Gaizka Garitano, en El Partidazo de COPE: "Era ganar o ganar"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo se ha desquitado de sus anteriores tropiezos con una goleada (5-1) ante una desconocida Real Sociedad delante de su afición, en el estadio de Riazor, que no disfrutaba de cinco goles de su equipo desde marzo de 2009 y que este lunes le ha visto salir de las posiciones de descenso.


FICHA DEL PARTIDO

5 Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme (Mosquera, min.82), Borges; Carles Gil, Çolak (Fayçal Fajr, min.87), Babel; y Florin Andone (Joselu, min.80).

1 Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Xabi Prieto (Granero, min.64), Illarramendi, Canales (David Concha, min.77); Carlos Vela (Juanmi, min.64), Willian José y Oyarzabal.

Goles: 1-0, min.13: Sidnei. 2-0, min.29: Iñigo Martínez. 3-0, min.42: Florin Andone. 3-1, min.56: Yuri. 4-1, min.64: Babel. 5-1, min.77: Andone. Árbitro: Munuera Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Iñigo Martínez (min.62), Granero (min.65), Yuri (min.66) y Juanmi (min.86), por parte de la Real Sociedad.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 20.683 espectadores según el Deportivo. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense brasileño en Colombia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar