• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 2 - Levante, 2

Ivi rescata un punto para el Levante en Riazor y mantiene a los gallegos en descenso

El Levante salvó un punto en su visita a Riazor gracias a dos goles de Ivi que empataron en solo cuatro minutos los tantos de Adrián y Andone en la primera mitad (2-2). Los gallegos que jugaron una hora con diez por la expulsión de Borges siguen en puestos de descenso.

Ivi

Los dos goles de Ivi mantienen al Levante fuera del descenso.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante, como en la primera vuelta, volvió a remontarle dos goles al Deportivo para rescatar un punto en el estadio Abanca-Riazor (2-2) y dejarle en las posiciones de descenso.

Los locales llegaron al descanso con dos goles de ventaja pero un jugador menos por la expulsión del costarricense Celso Borges antes del descanso con 1-0 en el marcador y el partido se les hizo muy largo.

Dos goles de Ivi en los últimos diez minutos con sendos disparos con rosca dejaron al Deportivo sin el triunfo que le habría sacado del descenso y que habría metido en esas posiciones al Levante, que solo ha sumado una victoria en las 16 jornadas más recientes.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - RC Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei (Eneko Bóveda, min.24), Luisinho; Borges, Guilherme; Lucas Pérez (Fede Valverde, min.41), Carles Gil (Navarro, min.75), Adrián López; y Florin Andone.

2 - UD Levante: Oier Olazabal; Coke (Boateng, min.46), Chema, Erick Cabaco, Antonio Luna; Jason Remeseiro, Doukouré (Roger Martí, min.46), Jefferson Lerma (Bardhi, min.50), Morales, Campaña; e Ivi López.

Goles: 1-0, min.19: Adrián López. 2-0, min.45: Andone. 2-1, min.80: Ivi. 2-2, min.84: Ivi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: González Fuertes, del colegio asturiano. Expulsó a Borges (min.34), del Deportivo. Además, mostró amarilla a Luisinho (min.17), Guilherme (min.72), Andone (min.85), Rubén (min.88) y Schär (min.88), del equipo coruñés; y a Lerma (min.30), Doukouré (min.36), Chema (min.48), Campaña (min.57) y Roger Martí (min.61), del Levante.

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 20.151 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE