• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Dembélé arrastra una pubalgia desde hace semanas; Piqué, con el objetivo de llegar a la final de Copa

Helena Condis ha podido confirmar que el jugador francés tiene ese problema, pero que no le impide jugar. Además, Piqué continúa con la idea de poder llegar a la final de Copa.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Real MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El jugador francés del Fútbol Club Barcelona Ousmane Dembélé lleva jugando desde hace unas semanas con problemas de pubalgia, tal y como ha podido confirmar nuestra compañera Helena Condis.

Estos problemas no impiden a Dembélé jugar, tanto es así que lleva jugando 27 partidos seguidos sin descanso. Lo que sí siente son molestias y también tiene miedo por una posible recaída, por ello está llevando un tratamiento conservador y cada tarde, un preparador físico especialista en atletas trata con Ousmane estos problemas para que no vayan a más.

Por otro lado, el central del equipo blaugrana, Gerard Piqué, sigue entrenando con total normalidad con el objetivo de poder llegar a la final de la Copa del Rey que disputa este sábado frente al Athletic Club.

El técnico del Barça, Ronald Koeman, dirigió este martes una sesión en la que participaron todos los efectivos disponibles del primer equipo junto a los jugadores del filial Óscar Mingueza, un habitual desde principios de temporada, Ilaix Moriba e Iñaki Peña.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho y el portero Norberto Neto siguen al margen del resto del equipo, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Para el miércoles, Koeman dio día libre a sus jugadores, de modo que los azulgranas volverán a los entrenamientos el jueves a las 11:00 en las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar