• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTE MÉDICO

Dembélé apunta a estar más de un mes de baja

El extremo del Barça sufre "una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", producida en el partido ante el Girona. Es duda para la ida del play-off de la Europa League.

Girona CF - FC Barcelona

El delantero del BC Barcelona Ousmane Dembele es sustituido por Pedri.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Malas noticias para el Barcelona. Ousmane Dembélé apunta a estar tres semanas de baja, según ha podido saber Helena Condis y tras el parte médico emitido por el club. En concreto, el extremo francés sufre "una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", lo que se podría traducir en más un mes de baja.

En concreto, está descartado para la ida de los play-off de la Europa League, en el que el Barcelona recibirá al Manchester United en el Camp Nou. Además, es muy difícil que llegue para la vuelta. Apunta a perderse los siguientes siete partidos que el Barcelona va a jugar entre competición liguera, Copa del Rey y Europa League.



Esta lesión llega en uno de los mejores momentos de Dembélé en el Barcelona. Xavi le elogió en rueda de prensa después de marcar el gol del triunfo ante la Real Sociedad, en los cuartos de final de la Copa del Rey. De hecho, uno de los temas candentes en el Barça es conseguir su renovación como culé, ya que su contrato expira en 2024.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar