• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JUNTA ACCIONISTAS SEVILLA

Del Nido, a Pepe Castro: "Usted está ahí usurpando el poder de los mayores accionistas del Sevilla"

"Échelo por favor que nos va a llevar a la ruina", añadió el que fuera Presidente del Sevilla en su intervención en la Junta de Accionistas del equipo andaluz.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:23

El presidente del Sevilla, José Castro, dijo en la noche de este jueves, en sus palabras finales de la Junta de Accionistas del club, que el expresidente José María del Nido es "el cáncer del Sevilla" al intentar volver a ser el máximo dirigente de la sociedad porque es "un egoísta".




"El cáncer es usted porque ha engañado a su hijo -José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente- cuando se vio mal de dinero, hizo usted a su hijo un engaño, intentando hacer un acuerdo con 'Sevillistas de Nervión' -sociedad que agrupaba a los máximos accionistas- que buscaba la estabilidad del club", destacó.

Castro añadió en alusión a Del Nido que "quiere ser el presidente, el que machaca". "A usted no le importa el Sevilla, le importa usted", le dijo, además de recordarle que cuando era su vicepresidente (Castro) puso su "patrimonio" y firmó "en todos sitios" donde Del Nido, entonces presidente, le pedía y mantuvo siempre "la lealtad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE