COPE

Mes y medio de baja

David López, operado con éxito de la rodilla derecha

El capitán del Espanyol ha pasado por el quirófano para solucionar unas molestias en la rodilla derecha que le harán perderse unas seis semanas de competición.

David López

David López fue operado este miércoles en Barcelona de la rodilla derecha.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

El capitán del Espanyol, David López, fue operado con éxito este miércoles en Barcelona de la rodilla derecha para solventar las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas, según informó el club.

La entidad catalana, en su comunicado, no concretó el tiempo de baja en el parte médico y se limitó a apuntar que su disponibilidad marcará su evolución. Según ha podido saber la Cadena COPE podría estar alejado de los terrenos de juego unas seis semanas.



Por su parte, el futbolista se mostró optimista y sonriente en sus redes sociales tras la intervención: "Era una cirugía pequeña y ha salido todo perfecto. En nada nos vemos en el campo con más ilusión y ganas que nunca". David López es una de las piezas importantes del Espanyol. El canterano, de 32 años, ha disputado diez partidos esta temporada, seis de ellos como titular. En total, el catalán ha jugado 447 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar