• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Cuatro jugadores del filial completan la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe

Zidane ha incluido en la lista a los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez, y a los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas.

@realmadrid

@realmadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:27

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha visto obligado a completar la convocatoria para el partido de LaLiga Santander contra el Getafe de este domingo con otros cuatro jugadores del filial.

La acumulación de bajas que tiene el técnico galo hace que, además del central Víctor Chust, inicialmente convocado, tenga que recurrir al Castilla, que jugó este sábado en partido de Segunda B contra el Talavera (2-2).



Tras este encuentro, Zidane pudo definir completamente la convocatoria para el encuentro en el Alfonso Pérez y añadir a los 16 jugadores inicialmente citados a los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas.

La convocatoria definitiva está compuesta por Courtois, Lunin, Altube (porteros), Militao, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón (defensas); Kroos, Modric, Valverde, Isco, Arribas y Blanco (medios); Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo (delanteros).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE