• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fuera del VAR esta jornada

El CTA se carga a los cuatro árbitros que van a denunciar a la RFEF

Ni Ignacio Iglesias Villanueva, ni Estrada Fernández, ni González González, ni Medié Jiménez estarán en el VAR esta semana pese a que se trata de una jornada unificada.

ctv-etz-1685012903864909

Cisma entre la RFEF y cuatro árbitros que tienen pensado denunciarla por despido improcedente.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El Comité Técnico Arbitral ha hecho oficiales este jueves las designaciones para los partidos de la 37ª jornada de LaLiga Santander que se disputará en horario unificado este domingo a las 19:00 horas. Y, curiosamente, pese a la necesidad de colegiados por el hecho de que muchos de los encuentros se disputan a la vez, no están citados para ninguno de ellos los cuatro árbitros VAR que tienen pensado denunciar a la RFEF por despido improcedente.

Ni Ignacio Iglesias Villanueva, ni Estrada Fernández, ni González González, ni Medié Jiménez han sido designados para encargarse del videoarbitraje en uno de los 10 encuentros de esta fecha, pese a que se trata de una labor que llevaban haciendo todos ellos durante la temporada y para la que están especializados.



La intención de los cuatro, según ha podido saber la Cadena COPE, es la de denunciar a la RFEF por despido improcedente ya que todos ellos iban ser relevados de sus funciones la próxima temporada. Tras los problemas surgidos entre ambas partes, el CTA ha decidido que no dirigan ningún encuentro y González Fuertes, Muñiz Ruiz, Ortíz Arias y Melero López ocupan sus puestos en la sala VOR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar