• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El CSD suspende el Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético

El CSD ha atendido la petición de LaLiga y ha suspendido oficialmente los encuentros de este fin de semana entre Real Madrid y Athletic y entre Granada y Atlético.

Liga

LaLiga ha aplazado dos partidos de la novena jornada.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

Ya es oficial, los partidos de la 9ª jornada de LaLiga Santander que debían enfrentar al Granada y al Atlético de Madrid y al Real Madrid y al Athletic de Bilbao no se disputarán y serán aplazados sin fecha. El CSD ha atendido a la petición de la RFEF y ha dado luz verde al cambio de fecha ante la imposibilidad de que los futbolistas sudamericanos convocados por sus selecciones pudieran regresar a tiempo.



"Esta solicitud de aplazamiento responde al hecho ya conocido de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15, en España) y que afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar sus encuentros oficiales de UEFA Champions League el martes 19 de octubre. Las fechas y horarios para la celebración de los encuentros aplazados serán comunicados por LaLiga en los próximos días", detalló LaLiga en un comunicado.

De esta forma, se repite lo ocurrido en el anterior parón de selecciones con los encuentros Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, que también fueron aplazados por idéntico motivo a través de una medida cautelar del CSD y están pendientes de disputar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar