• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Madrid-Barça

Cristiano: "No tengo duda que Messi me ha hecho mejor jugador y yo a él"

El portugués habló de su rivalidad con Messi en una entrevista en TV1 y también tuvo buenas palabras para Joao Félix.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Cristiano Ronaldo va a empezar su segunda temporada en la Juventus de Turín. El portugués ha hablado en la televisión TV1 sobre lo que fue la rivalidad con Messi en la Liga española y además también se refirió a la emergente estrella lusa y jugador del Atlético de Madrid Joao Félix.

SOBRE MESSI

"No tengo duda que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. No es casualidad. Todas las rivalidades son sanas y buenas. Admiro la carrera que él ha tenido y lo he dicho públicamente. Cuando salí de la Liga española me dio mucha pena, entrecomillas, porque se sentía una rivalidad que tenía el Madrid y el Barcelona y él también le gustaba esa rivalidad. Esa buena rivalidad que existe en el fútbol y por eso tengo una buena relación profesional con él. Cuando ganamos las tres Champions seguidas él se sintió disgutado, como a mi me disgustaba cuando ganaba con el Barcelona".

SOBRE JOAO FÉLIX:

"Es un gran jugador. Tiene mucho potencial, pero tiene mucho que evolucionar todavía. Tanto él como Bernardo, que está más maduro en ese aspecto, pero no tengo ninguna duda que va a triunfar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar