COPE

Barcelona

Coutinho se marcha cedido al Bayern

El Bayern ha confirmado en la noche de este viernes el principio de acuerdo por el jugador en una cesión remunerada.

Coutinho

Coutinho, durante un entrenamiento con el Barça.FCB

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 ago 2019

Helena Condis ha informado en Tiempo de Juego que altos cargos de la directiva del Barcelona confirman que hay un principio de acuerdo por la cesión remunerada de Coutinho al Bayern por una temporada.

Hace unos días, el jugador no veía esta opción de irse, pero anteayer, Coutinho se reunió con el presidente del club alemán Rummenigge en el Hotel Arts de Barcelona. El jugador se queda en la grada y no jugará este viernes ante el Athletic en el primer partido de la temporada.

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, confirmó la cesión del brasileño Coutinho al Bayern Múnich, aunque matizó que la operación aún no está cerrada.

"Hay un principio de acuerdo con el Bayern para que juegue allí Coutinho", dijo en Movistar Plus el directivo tras la derrota del equipo azulgrana en San Mamés ante el Athletic Club (1-0) en el partido que abrió la Liga española 2019-20.

Amor descartó que este resultado precipite algún movimiento en las oficinas del club en relación con el mercado de fichajes.

"Siempre hay que trabajar con calma y las cosas llegan cuando llegan. No hay que dejarse llevar por los resultados sean buenos o malos. El trabajo se hace desde hace tiempo, como ha pasado con Coutinho", indicó Amor.

 "El FC Bayern München y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión durante un año de Philippe Coutinho (27 años) en el conjunto muniqués. El Bayern contará con una opción de compra del internacional brasileño. Coutinho acudirá en los próximos días a Múnich para cerrar los últimos detalles y pasar el pertinente reconocimiento médico".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar