COPE

Barcelona

Coutinho estará tres meses de baja

El brasileño fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Además, Umtiti no ha entrenado por problemas gástricos.

Coutinho

Coutinho se lesionó en el partido ante el EibarBARCELONA - TWITTER

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El atacante brasileño del Barcelona Philippe Coutinho fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda,y estará aproximadamente tres meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El jugador brasileño, que sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar, fue operado este sábado por el doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça.

Una vez finalizada la misma, el club confirmó que el brasileño estará por lo menos tres meses en el dique seco. Coutinho se suma a las ausencias de Gerard Piqué y Ansu Fati, ambos con lesiones de rodilla, así como de Sergi Roberto.

UMTITI, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO POR PROBLEMAS GÁSTRICOS

El defensa francés Samuel Umtiti, con problemas gástricos, fue la principal ausencia en el último entrenamiento del Barcelona antes del encuentro liguero de este domingo (21.00 horas) contra el Huesca.

La ausencia del central se sumó a las bajas ya conocidas de Philippe Coutinho, que este sábado está previsto que sea intervenido de la lesión en el menisco izquierdo, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati.

En el entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, también participó con normalidad el argentino Lionel Messi, que por segundo entrenamiento consecutivo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

También saltaron al césped los jugadores del filial Iñaki Peña, Konrad de la Fuente, Oscar Mingueza, titular en los últimos encuentros, e Ilaix Moriba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo