COPE

Newsletters
Registrarme

Ha viajado a Argentina

Coudet, técnico del Celta, no estará ante el Betis por motivos personales

El entrenador argentino del Celta ha viajado a su país por motivos personales. Ariel Broggi, su segundo, dirigirá al equipo este domingo ante el Betis en Balaídos.

Coudet

Coudet ha viajado a Argentina para atender unos asuntos personales.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no dirigirá a su equipo este domingo ante el Betis por motivos personales, ya que en las últimas horas ha tenido que desplazarse a su país.

El preparador celeste ya se ausentó de las últimas dos sesiones de entrenamientos previas al partido contra el conjunto verdiblanco, con el que ambos equipos retomará LaLiga Santander tras el parón de selecciones.



El también argentino Ariel Broggi, segundo entrenador del primer equipo y hombre de máxima confianza de Coudet, reemplazará a su compatriota en el banquillo de Balaídos. “Somos un equipo, un grupo de trabajo y, por una urgencia, me toca estar ahí. Lo tomo con tranquilidad, venimos trabajando en equipo y el grupo respalda”, explicó Broggi en su comparecencia ante los periodistas.

Cuestionado por su experiencia previa como primer entrenador, el exfutbolista explicó que en Argentina dirigió “a equipos reserva, algo similar a los filiales de acá”, antes de sumarse al cuerpo técnico de Coudet, al que ya le tocó sustituir en el inicio del curso pasado por una sanción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar