• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporada 2018-19

Conversación de Aranda con Paco Esteban donde hablan de un supuesto amaño del partido Getafe-Villarreal

Los dos exfutbolistas hablan de que supuestamente siete jugadores del Villarreal habrían recibido 1,8M€ por dejarse perder y que Jorge Molina era conocedor de este asunto.

Conversación de Aranda con Paco Esteban donde hablan de un supuesto amaño del partido Getafe-Villarreal

Conversación de Aranda con Paco Esteban donde hablan de un supuesto amaño del partido Getafe-Villarreal

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:49

La Cadena COPE ha tenido acceso a la transcripción de una conversación dentro del caso OIKOS entre Carlos Aranda y Paco Esteban, exjugador de equipos como Málaga o Elche entre otros, donde hablan de un supuesto amaño del partido Getafe-Villarreal de la última jornada de la temporada 2018-19, que acabó 2-2, y en dicha conversación se cita al actual capitán del Getafe Jorge Molina.

Aranda y Esteban hablan de que supuestamente siete jugadores del Villarreal habrían recibido 1,8M€ por dejarse perder y que Molina era conocedor de este asunto.

Jorge Molina y Paco Esteban se conocían de su etapa en el Elche donde compartieron vestuario.

Por otro lado, del partido Real Valladolid-Valencia no hay ninguna certeza de que estuviera amañado, cuando fue de los primeros partidos en ser investigados.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En relación a la postura de LaLiga, según informa Isaac Fouto, LaLiga, que está personada en el Caso Oikos, apoyará dicha investigación para aclarar los hechos.



Además, LaLiga ha emitido un comunicado reaccionando a estas nuevas informaciones sobre el 'caso Oikos' con la apertura de un expediente de información reservada.

"Ante las informaciones aparecidas sobre el caso Oikos, cuyas diligencias son reservadas para las partes personadas conforme dispone el art. 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y no tienen carácter público hasta la apertura el juicio oral, LaLiga informa que ya ha procedido a la apertura de un expediente de información reservada", dice la patronal en su nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar