• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El Comité de Integridad traslada a Competición las palabras de Koeman tras El Clásico y la 'rajada' de Cucho

También traslada el tuit de Xavier Vilajoana, directivo del Barcelona.

Koeman, sobre el penalti: Solo aparece el VAR cuando hay que tomar decisiones contra el Barcelona

Ronald KoemanLaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El Departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman; el tuit del directivo azulgrana Xavier Vilajoana; y las declaraciones de este lunes del futbolista del Getafe Cucho Hernández contra el colegiado Gil Manzano, según informó este martes Arancha Rodríguez.



El entrenador del Barça, Ronald Koeman, que calificó de 'decisivo' el penalti señalado a favor del Real Madrid tras el agarrón de Lenglet a Sergio Ramos, reconoció al término del Clásico del pasado sábado que "he dicho al árbitro (Martínez Munuera) que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra".

Por su parte, el directivo del Barcelona Xavier Vilajoana, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Esto es un p*** escándalo. Munuera, te puedes ir a cagar".

Además, el delantero del Getafe Cucho Hernández declaró este lunes en rueda de prensa que el árbitro del Getafe - Granada, Gil Manzano, "me molesta que el árbitro fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar