• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUEDE HABER SANCIÓN

La comida de los jugadores del Barça en casa de Messi incumple el protocolo de LaLiga y de la Generalitat

La primera plantilla al completo, junto a algunos familiares, se ha reunido este lunes en casa del astro argentino incumpliendo las medidas sanitarias para frenar al COVID-19.

FC BARCELONA - GETAFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:01

Este lunes los jugadores del Barcelona se han reunido en la casa de Leo Messi para celebrar el título de Copa del Rey y, de paso, conjurarse de cara al tramo final de LaLiga. Según ha informado Helena Condis, los futbolistas del Barça, acompañados de sus mujeres, han acudido al domicilio del argentino tras la sesión de recuperación de esta mañana en la Ciudad Deportiva. A su llegada, los jugadores se han encontrado con un vinilo recordando su reciente título de Copa del Rey.



Al grito de 'Campeones, Campeones'

Pasado el mediodía, las cámaras de Gol Televisión han captado el sonido que salía de la casa de Leo Messi. En cierto momento de la tarde se ha podido escuchar como los jugadores del Barcelona cantabana el 'Campeones, Campeones' dentro del domicilio, una canción que se ha escuchado desde la puerta del domicilio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Una celebración que incumple el protocolo sanitario de LaLiga y de la Generalitat

Pero la celebración organizada por Leo Messi este lunes ha levantado mucha polvoreda en las redes sociales, ya que ésta incumple todos los protocolos sanitarios. Según el diario ABC, LaLiga se ha enterado por la prensa de esta celebración que, además, incumple su protocolo que permite la reunión, como máximo, de seis personas.

Además, esta reunión también infringe las normas sanitarias de la propia Generalitat, quien, hasta que finalice el estado de alarma el próximo 9 de mayo, no permite las reuniones en los domicilios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar