• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de fichajes

Coke se va al Schalke 04

Coke, el capitán del Sevilla, jugará la próxima temporada en el Schalke 04. @s04.

Coke, el capitán del Sevilla, jugará la próxima temporada en el Schalke 04. @s04.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El Schalke 04 ha anunciado el fichaje del lateral madrileño que llega procedente del Sevilla. La Real Sociedad refuerza su ataque con Willian José. Marlos Moreno se va cedido al Deportivo y el Celta cierra el fichaje de Pione Sisto.

El Sevilla pierde a Coke y apunta a Jesús Navas

El Celta de Vigo anunció este domingo que el internacional danés Pione Sisto se convertirá en el cuarto fichaje del equipo para la temporada 2016-17 si supera el reconocimiento médico.

A través de un comunicado de prensa, el club gallego informó de que el atacante, una vez solventados los trámites pendientes, se incorporará "en las próximas horas" a la concentración del equipo en Florencia para ponerse a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Pione aportará polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones de ataque, así como desborde, velocidad y gol, cualidad que está acreditando sobremanera esta temporada, en la que ha anotado cuatro tantos en dos partidos de las rondas clasificatorias de la Europa League y otros dos en otros tantos partidos de Liga", destaca el Celta.

El atacante danés, que procede del Midtjylland, será presentado ante la afición celeste una vez el equipo regrese de su gira por Italia, donde tiene previsto disputar varios amistosos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE