• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Getafe

Clemente Villaverde, nuevo director general del Getafe; Markel Bergara hace oficial su retirada

Clemente Villaverde se hará cargo de la dirección general del Getafe. Además, Markel Bergara ha hecho oficial este jueves su retirada.

Clemente Villaverde

Clemente Villaverde se hará cargo de la dirección general del Getafe.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:29

Clemente Villaverde, exconsejero del Atlético de Madrid, será el nuevo director general del Getafe, según confirmó este jueves en su página web oficial el club presidido por Ángel Torres.

Después de una relación de 35 años con el conjunto rojiblanco, Villaverde cambiará de aires para sustituir a José María Durán, que abandonó el Getafe para fichar por el Espanyol el 30 de diciembre de 2019 después de tres temporadas en el cargo.

El nuevo director general del Getafe, que llegará acompañado de Antonio Sánchez Mora como director del área general, tiene una amplia experiencia como dirigente en el Atlético de Madrid, donde también fue futbolista entre 1981 y 1987. En esos años, llegó a disputar 127 encuentros en el club rojiblanco.

Después, a partir de 1992, trabajó en diferentes ramas del Atlético de Madrid. Fue gerente, director de fútbol y hasta unos días era consejero y la cara visible de su equipo en las declaraciones a la televisión tras los partidos de su equipo.



Markel Bergara, centrocampista del Getafe, confirmó este jueves su retirada del fútbol por culpa de una lesión que sufre en una rodilla y agradeció a todos los clubes de los que formó parte (Elgoibar, Vecindario, Eibar, Real Sociedad) las oportunidades que le dieron en el fútbol profesional.

El medio del Getafe, de 33 años, ha decidido abandonar la práctica del deporte después de acumular siete lesiones y cinco pasos por el quirófano en los últimos dos años. Con la última, en una rodilla, apenas podía correr y hace tiempo que maduraba una retirada que anunció de forma oficial a través de un vídeo publicado por el Getafe en sus redes sociales.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE