• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid toman las calles de Valladolid

Pese a que el Real Valladolid - Atlético de Madrid se disputa a puerta cerrada, numeros aficionados atléticos han querido apoyar a su equipo en la ciudad en la que se juega LaLiga.

Aficionados del Atlético de Madrid desplazados este sábado a Valladolid (IMAGEN: Javi Gómez)

Aficionados del Atlético de Madrid desplazados este sábado a Valladolid (IMAGEN: Javi Gómez | COPE)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57




Centenares de seguidores del Atlético de Madrid han tomado este sábado, bajo la vigilancia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la ciudad de Valladolid para vivir lo más cerca posible de su equipo una jornada decisiva en la que el conjunto del Cholo Simeone se juega alzarse ganador del trofeo liguero frente a un Real Valladolid que podría bajar a Segunda.

Los primeros colchoneros en llegar a la ciudad del Pisuerga ponían pie en la Estación Norte de trenes sobre las 11:20 horas de la mañana procedentes de la capital: bufandas en mano, escudos al pecho y los primeros gritos de "Atleti, Atleti" ensordecidos en parte por las mascarillas.

Aunque no ha sido hasta las 13:00 horas cuando el ambiente de la ciudad se ha teñido de rojiblanco con la llegada del tren fletado por el club con cuatrocientos atléticos en su interior, según han informado a Efe fuentes policiales.

Dispositivo especial de vigilancia

Ante esta llegada esperada de aficionados hasta el momento sin incidentes, la Junta Local de Seguridad diseñó el jueves un operativo policial especial que velará durante todo el día por evitar incidentes entre aficiones, la aglomeración de hinchas y por el uso de las medidas covid vigentes, como el uso de la mascarilla y los aforos en hostelería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar