• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Osasuna

El Chimy Ávila tiene roto el cruzado

Se confirmaron los peores pronósticos y el delantero argentino no volverá a jugar más esta temporada tras romperse el cruzado de la rodilla izquierda.

Avila

El Chimy Ávila se pierde lo que resta de temporada tras su lesión de rodilla.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El Chimy Ávila se ha sometido en la mañana de este sábado a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió durante el transcurso del encuentro ante el Levante.

El jugador tuvo que ser sustituido durante la segunda mitad y la resonancia magnética ha confirmado la sospecha inicial, tras las exploraciones realizadas a pie de campo, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sin afectación meniscal ni de otras estructuras ligamentosas. Esto quiere decir que tanto el ligamento lateral interno como el externo están preservados.

El Chimy comenzará esta semana el proceso de rehabilitación y se programará la cirugía lo antes posible dentro de los próximos días. El delantero argentino de 25 años estaba siendo una de las grandes sensaciones del campeonato y había sonado para grandes clubes tras marcar 9 goles y dar 3 asistencias en 20 partidos con el Osasuna en LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar