COPE

Atlético

Cerezo: "Oblak tiene contrato, es jugador del Atlético y punto"

El presidente del Atlético de Madrid estuvo en MARCA y confía en que Joao Félix pueda tener en Lisboa "sus grandes tarde de fútbol", de cara a la Champions.

ENRIQUE CEREZO

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.Legan P. Mace / SOPA Imag/SIPA | cordonpress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hecho en MARCA un balance de la temporada y también ha hablado del futuro próximo del club con la disputa de la Champions League en Lisboa o del contrato de alguno de sus mejores jugadores como es el caso de Oblak.

Cerezo ve muy positivo haber entrado en los puestos de Champions ya que "las condiciones económicas que ofrece la Champiopns son muy importantes en la época actual y más ahora después de la pandemia". Antes del parón, el club rojiblanco era sexto, y el presidente colchonero reconoce que "nervios siempre hay durante toda LaLiga", pero después gracias a "una magnífica remontada" consiguieron uno de sus objetivos.

Tras una semana de vacaciones, el Atlético ha vuelto al trabajo durante los últimos días de cara a la disputa de la Champions en Lisboa el próximo mes. Para estos encuentros, Cerezo confía en ver al mejor Joao Félix: "Creo que está muy ilusionado, contento y feliz de que se juegue en Lisboa. Pueden ser sus grandes tardes en el fútbol".

El primer rival del Atlético en Lisboa será el Leipzig. El presidente asegura que "todo el mundo está contento", pero no se fía porque "¿quién tiene lógica en el fútbol?".

Otra de las estrellas del club, por no decir que es el jugador referente, como es Jan Oblak tiene contrato con el equipo y Cerezo aseguró que seguirá vistiendo la camiseta rojiblanco: "Oblak tiene contrato, es jugador del Atlético y punto".

La pieza clave en los últimos años del Atlético ha sido su entrenador Diego Pablo Simeone y para Cerezo "es el número 1" y "lo que haga o diga está bien dicho o hecho".

La crisis del coronavirus puede marcar un antes y un después a la hora de ver esos traspasos millonarios. El presidente del Atlético de Madrid dice que "gracias a LaLiga todo está muy vigilado y se hace una campaña fantástica para que cada club se gase lo que se pueda gastar" y reconoce que "si nos faltan ingresos, tendremos que vender a algún jugador" y añade "creo que no necesitamos muchos jugadores, tenemos un equipo joven y con un futuro magnífico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar