• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Polémica arbitral

Cerezo: "Es muy difícil pitar un penalti, el VAR está para revisarlo todo, no ha habido justicia ni claridad"

Y sobre Cavani, señaló "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen"

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:12

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a Mónica Marchante en los micrófonos de Movistar al término del encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Atlético y que se llevó el equipo blanco 1-0 con gol de Benzema.

Cerezo se mostró muy satifecho con la primera parte que realizó su equipo y apunta que fue "una parte espléndida, para haber marcado un par de goles" y mosotró su apoyo a todos los jugadores porque "han hecho un gran partido".

Una de las jugadas del partido fue en el minuto 31 por un posible penalti de Casemiro a Morata y sobre esta jugada el presidente rojiblanco se volvió a mostrar muy crítico con el VAR: Si el VAR está para algo, está para revisarlo todo y yo creo que es revisable, y desde mi punto de vistar ese es un penalti claro. "Sé que es muy difícil pitar un penalti, y pitar un penalti entre dos equipos como Real Madrid y Atlético. Si el VAR está para algo, está para revisarlo todo no ha habido justicia ni claridad".

Enrique Cerezo acabó con una nueva crítica al videoarbitraje"Es de revisión de VAR, ese VAR que quiere todo el mundo, no es var con B, es VAR con V, para verlo visto y no se ha molestado para ir a verlo, ¿entonces para qué queremos el VAR?"


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el presidente del Atlético calificó de "vergüenza" la negociación frustrada que tuvieron con Cavani"Tema Cavani, me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar