• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Celta de Vigo

El Celta perderá entre 15 y 20 millones de euros esta temporada por la pandemia

Según anunció su presidente pese a todo el club no tiene deuda "con nadie" y se encuentra en mejor situación económica que la mayoría de los clubes de LaLiga.

Celta

El conjunto vigués tendrá graves pérdidas económicas esta temporada por culpa de la pandemia.RCCelta

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

El consejo de administración del Celta de Vigo estima que el club finalizará la presente temporada con unas pérdidas de “entre 15 y 20 millones de euros” por el incremento de gastos y la caída de ingresos como consecuencia de la pandemia.

Trabajamos con un escenario de pérdidas entre 15 y 20 millones”, afirmó el presidente del club, Carlos Mouriño, que especificó que los ingresos cayeron “en casi” ocho millones y los gastos en doce.

Presumió de no tener deuda “con nadie” y de estar en una situación económica “muchísimo mejor” que la mayoría de los clubes de LaLiga, por lo que prometió que realizarán “un esfuerzo” para reforzar la plantilla.

Queremos construir un equipo para estar diez años más en Primera División. No queremos volver a pasar los vaivenes del pasado”, indicó Mouriño, que calificó de “extraordinaria” la cifra de abonados pese a un descenso de casi 6.000 respecto al curso pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar