• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEL, 0 - LEG, 0

Reparto de puntos para que ambos equipos sigan con sus rachas positivas

Celta y Leganés empataron a cero que permite a los vigueses sumar su tercer encuentro sin perder y el Leganés su sexto partido invicto.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El CD Leganés aguantó el acoso del Celta de Vigo y sumó un valioso punto en Balaídos, tras un notable ejercicio defensivo en la última media hora, cuando se echó atrás para defender el 0-0 ante el acoso de un rival que disfrutó de hasta tres buenas oportunidades en la recta final. Los estilos antagónicos de ambos equipos chocaron claramente. El fútbol de toque de los celestes fue incapaz de superar el orden del Leganés, al que no le importó ceder el balón. Mauricio Pellegrino tenía claro su plan: defender y contragolpear. Pero el aplastante dominio celeste no se vio reflejado en el marcado. Ni tan siquiera en las llegadas, pues creó más peligro en el primer acto el conjunto madrileño que el Celta, que asustó más cuando pudo correr.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Costas, Araujo, Juncá; Brais Méndez, Okay, Jozabed (Beltrán, min.61), Boufal (Pione Sisto, min.70); Aspas y Maxi Gómez.

0 - Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Gumbau, Óscar (Ojeda, min.85); Carrillo (Eraso, min.79)y En Nesyri.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó a Maxi Gómez y Costas por parte del Celta de Vigo, y a Vesga, En Nesyri por parte del CD Leganés.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.134 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE