• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 2 - Las Palmas, 1

Victoria y remontada del Celta sobre la bocina ante una UD Las Palmas que se queda en descenso

El Celta de Vigo remontó un 0-1 a favor de Las Palmas y, a dos minutos para el final, logró el gol que le dio una victoria que le deja a tres puntos de Europa. El equipo de Jémez soñó con sumar un punto que le acercara a la permanencia.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta mantiene vivas sus opciones de lograr un puesto para la Liga Europa de la próxima temporada después de culminar una remontada ante la UD Las Palmas en Balaídos con un gol de Pablo 'Tucu' Hernández cuando solo faltaban dos minutos para el final, un resultado que mantiene al conjunto canario en zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Celta de Vigo: Rubén; Hugo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Radoja (Brais Méndez, min. 60), Lobotka, Pablo Hernández; Aspas, Emre Mor (Sisto, min. 73), Maxi Gómez (Boyé, min. 92)

1. Las Palmas: Chichizola; Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Aquilani (Nacho Gil, min. 68), Vicente; Halilovic (Hernán Toledo, min. 84), Etebo, Tana; Erik Expósito

Goles: 0-1 Erik Expósito, min. 53; 1-1 Jonny, min. 62; 2-1 Pablo Hernández min. 88

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Lobotka por el Celta; a Aquilani y Ximo Navarro por parte de UD Las Palmas

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 11.276 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro 'Quini'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar