• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CEL, 2 - HUE, 0

Iago Aspas condena al Huesca

Aspas, con un doblete, ayudó al Celta a su primera victoria con Cardoso en el banquillo, mientras que los aragoneses siguen colistas.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El RC Celta logró el primer triunfo de la era Miguel Cardoso al vencer a la SD Huesca con dos goles de Iago Aspas, el factor diferencial en un partido en el que el equipo visitante, que no gana desde la primera jornada de liga, acusó su falta de pegada en ataque.

FICHA DEL PARTIDO

2. RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Costas, Araujo, Juncá; Brais (Beltrán, min 75), Okay, Jozabed, Boufal (Hjulsager, min 62) ; Maxi Gómez, Aspas (Emre Mor, min. 87)

0. SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Akapo; Musto (Aguilera, min. 45), Moi Gómez, Rivera, Alex Gallar (Gürler, min. 45); Ferreiro (Ávila, min. 62), Cucho Hernández

Goles: 1-0 Aspas, min. 39; 2-0 Aspas, min. 76

Árbitro: Cordero Vega (colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Boufal y Rubén por parte del Celta; a Cucho Hernández, Musto y Etxeita por parte del Huesca

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 13.463 espectadores. Se respetó un minuto de silencio en memoria de dos socios históricos del RC Celta, José Caramens y Leopoldo Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar