• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Celta, 1 - Granada, 0

Un gol de Denis Suárez en el minuto 94 complica el futuro de Robert Moreno

El Celta ganó 1-0 al Granada gracias a un gol de Denis en el descuento. Los gallegos se alejan del descenso y los de Robert Moreno siguen sin conocer la victoria.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Un gol de Denis Suárez en el descuento dio al Celta un merecido triunfo ante el Granada, al que un notable ejercicio defensivo durante 93 minutos y el penalti detenido por el portugués Luis Maximiamo a Iago Aspas no le bastó para puntuar en Balaídos, que pudo asaltar con una doble ocasión de Mina y Luis Suárez antes del tanto celeste.



FICHA DEL PARTIDO

1 - RC Celta: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araujo (Okay, min.85), Javi Galán; Tapia (Solari, min.85), Beltrán (Denis Suárez, min.46); Brais Méndez (Galhardo, min.77), Aspas, Nolito (Cervi, min.61); Santi Mina.

0 - Granada: Maximiamo (Aarón, min.77); Quini, Duarte (Víctor Díaz, min.75), Germán, Neva; Gonalons (Montoro, min.18), Milla, Puertas (Escudero, min.77); Soro, Luis Suárez y Bacca (Molina, min.67).

Gol: 1-0, M.94, Denis Suárez.

Árbitro: Soto Grande (colegio riojano). Amonestó a Brais Méndez (min.9) y Aspas (min.94) por parte de los locales, y a Puertas (min.66), Domingos Duarte (min74) y al técnico Robert Moreno (min.76) por parte de los visitantes.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Balaídos ante 6.375 espectadores. Antes del encuentro el Celta homenajeó a diez de los futbolistas que formaron parte del primer equipo celeste que jugó en Europa en la temporada 1971-72.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar