• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEL, 0 - EIB, 0

El Celta, muy superior, no consigue ganar al Eibar

El Celta tuvo las ocasiones más claras, incluso solicitaron dos penaltis, pero no consiguieron marcar el tanto de la victoria

Celta - Eibar

Celta - EibarEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta de Vigo alargó su mala racha de resultados con un empate sin goles ante el Eibar, que realizó un notable ejercicio defensivo para sumar un punto que le permite mantener la distancia de seis puntos, más el “gol-average particular”, sobre un rival directo en la pelea por eludir el descenso. El Celta tiene un problema con el gol. Este mediodía volvió a demostrarse. Generó numerosas ocasiones, pero fue incapaz de materializarlas. Dominó siempre a un Eibar replegado, esperando su ocasión para dañar a un rival ansioso, acelerado por la necesidad de ganar.

FICHA DEL PARTIDO

0- Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez (Hugo Mallo, min.74), Murillo, Araujo, Olaza; Beltrán, Okay; Santi Mina (Denis Suárez, min.72), Rafinha, Pione Sisto (Toro Fernández, min.60); Aspas.

0- SD Eibar: Dimitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Sergio Álvarez (Cristóforo, min.52), Edu Expósito; Pedro León (Diop, min.74), Orellana, Inui (De Blasis, min.64); Sergi Enrich.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Iago Aspas por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.490 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memorial Manuel Argüelles (responsable de acceso durante 50 años del Celta) y Antonio Reboreda (abonado número 6 del Celta).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar