• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Cazorla, molesto con Capa por sus no disculpas; el Villarreal se quejará ante el CTA

El Villarreal va a remitir una queja al Comité Técnico de Árbitros por la dura entrada de Capa sobre Cazorla que quedó sin sancionar.

Así quedó la pierna de Santi Cazorla tras la entrada de Capa

Así quedó la pierna de Santi Cazorla tras la entrada de Capa

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Una de las imágenes que nos dejó la jornada 26 en LaLiga Santander fue la dura entrada que realizó el jugador del Athletic Ander Capa al futbolista del Villarreal Santi Cazorla. Una patada que dejó secuelas visibles en la pierna del futbolista del Villarreal, y que fue castigada con tarjeta amarilla.

Por ello, el Villarreal, según informaron Juanma Castaño e Isaac Fouto este lunes en El Partidazo de COPE, emitirá una queja ante el CTA (Comité Técnico de Árbitros) por lo que sucedió este pasado domingo en San Mamés con arbitraje de Medié Jiménez y, en el VAR, Gil Manzano.

El portero del Villarreal Sergio Asenjo dijo después del partido que, sabiendo quién estaba en el VAR (en alusión a Gil Manzano), ya se ponían en lo peor.

Después de la queja, vendrá la respuesta oportuna, por parte del CTA, si considera que esas quejas son razonables. El equipo visitante pidió la tarjeta roja para Capa. Se trata de una entrada con los tacos a la altura de la rodilla de Cazorla que le raspa toda la tibia, como mostró después en una fotografía difundida en redes sociales.

Además, como también informó El Partidazo de COPE, al problema de que el jugador del Athletic de Bilbao no fuera expulsado es que, Santi Cazorla, hasta este mediodía, estaba muy molesto con Capa porque no le había mandado una mensaje o una llamada de disculpas por la acción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE