• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Post-Clásico

Casemiro: "El 5-1 es el reflejo de toda la temporada"

Casemiro, en Bein, tras el 5-1 ante el Barça: "Hay que tener tranquilidad y paciencia. Sabemos que no estamos bien. No podemos hablar del entrenador".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El centrocampista del Real Madrid Casemiro habló claro en Bein Sports al término del Clásico. En 'caliente' y sobre el césped, hizo autocrítica: "La imagen que hemos dado hoy es la imagen de esta temporada. No podemos culpar al entrenador o a los jugadores que dan la cara en el campo. Es lo que estamos haciendo y el resultado es este. No es sólo actitud, ni sólo tácticamente es todo. Sobre todo los jugadores del campo tienen que dar la cara más, correr más, pelear más porque este club pide exigencia máxima".

A juzgar por su análisis, exculpa al entrenador Julen Lopetegui de la marcha del equipo: "Hay que tener tranquilidad y paciencia. Sabemos que no estamos bien. Siempre quieres mejorar porque la temporada no es buena. Hablar del entrenador no podemos hacerlo. Nosotros somos culpables, nosotros los jugadores, no jugamos bien y tenemos que trabajar para mejorar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar